Proveedor Líder
305 STREAM, INC. posee y opera sus propias instalaciones. Esto se traduce en un servicio veloz, eficiente y con soporte de calidad. Nosotros no dependemos de terceras personas o proveedores, nuestro equipo siempre le ayudará directamente. Esto puede ser un asunto a considerar cuando usted realmente necesita asistencia, qué es cuando le importa más. Imagínese tener que llamar a su proveedor de hospedaje, únicamente para enterarse que él tiene que llamar a alguien más. Una relación directa también significa el mejor servicio posible al mejor precio posible. Nosotros podemos acceder físicamente a los servidores en segundos; hay un número limitado de compañías en el mundo que pueden ofrecer esto.

Soportamos 5,000 sitios en Internet alrededor del mundo.
El activo más importante de 305 STREAM, INC. es la siempre creciente base de clientes leales. Nuestros clientes dependen de nuestros servicios para emprender sus soluciones de negocios.

Servicio Garantizado.
Nosotros respaldamos nuestro servicio con un claro Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) localizado en nuestra sección de políticas (aquí). Nosotros entendemos que Usted está en un negocio que confía en nuestros servicios, y estamos listos para comprometernos completamente.

Verdadero Soporte 24 x 7
305 STREAM, INC. cuenta con soporte técnico 24 x 7. Nosotros operamos un Centro de Datos asistido por personal 24 horas al día, 7 días a la semana. Lo único que tendrá que hacer es una llamada y sin importar la hora o la fecha, nuestro equipo le asistirá en breve.

Para Soporte Técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por favor envienos un ticket a: https://www.305stream.com/clients/submitticket.php y un administrador le puede asistir por el ticket, o puede llamarnos telefónicamente de 8:00 Am a 8:00 Pm, hora del Este de U.S.A., de Lunes a Sábados.

Ancho de Banda Premium
Nosotros entendemos la importancia de que su sitio se despliegue rápidamente y esté siempre disponible, es por ello que sólo nos asociamos y hacemos negocios con carriers Tier 1 de ancho de banda, quienes son conocidos como los mejores en la industria. Junto con socios como Level3, Time Warner, y Savvis, elevamos su sitio a un completo nuevo nivel.

Rentables, Responsables y Orgullosos
A diferencia de muchas compañías que operan negocios en contra de los números, nosotros responsablemente operamos para proveer el mejor nivel de servicio al mejor precio. Como compañía rentable libre de deudas. Usted se puede relajar, sabiendo que no vamos a irnos a ninguna parte en ningún momento y esperar muchos nuevos negocios.

Proveedor Global Interactivo
Nosotros apuntamos a extender todos nuestros niveles de servicio a cualquier parte en el mundo, sin importar sea de USA, China, Japón, India, México o cualquier otro lugar. Nosotros valoramos su negocio y nos expandiremos para hablar su idioma. Ninguna barrera inhibirá nuestra filosofía de servicio.

Crecimiento Previsto
Nosotros desplegamos una variedad de soluciones de hospedaje día a día, desde nivel de introducción a nivel emprendedor. Tenemos la habilidad de brindar cualquier solución personalizada que Usted pudiera requerir. Nuestros planes de servicio, incluso incluyen opciones de colocación que cubren las necesidades de su compañía. Tenemos todo lo que Usted puede necesitar para el crecimiento de su proyecto.

No tiene nada que Perder
305 STREAM, INC. ofrece una garantía de reembolso de 30 días, lo hacemos porque estamos tan seguros de que estará complacido con nuestros servicios hoy, mañana y en años por venir. Queremos demostrarle que nos interesa su satisfacción y estamos convencidos de que contamos con la infraestructura y las ideas para lograrlo.

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins