1- ¿Qué es el servicio de Web Hosting?
El servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web. Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

2- ¿Dónde se encuentran físicamente ubicados los servidores de 305 STREAM, INC.?
SERVIDORES PROPIOS: Los servidores están ubicados en USA, en un Datacenter que es parte de unos de los mejores Data-Center en EEUU, con conexión suprema al Internet. El acceso físico a nuestros servidores las 24 horas del día es muy importante para nuestros clientes con casos críticos de perdida de información. Nuestros operadores están constantemente monitoreando ataques de virus y actualizando nuestros equipos para mayor rapidez. SOMOS LOS ÚNICOS QUE TENEMOS SERVIDORES DE RESPALDO PROPIO:
Si nuestros servidores son atacados por hackers o virus y destruido completamente, nuestro servidor de respaldo se enciende automáticamente y con su información siempre será visible y protegida. Garantizamos un 99,95% de eficacia.
SOPORTE TÉCNICO 24/7: Nuestro soporte tiene un tiempo estimado de respuesta de menos de dos horas,  siempre estamos listos para servirlo de una mejor manera.
TÉCNICOS CAPACITADOS: Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de trabajo con personas profesionales y con alto nivel de servicio al cliente.

3- ¿Qué es un Dominio?
Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Sintácticamente, un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos.
El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.

4- ¿Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de mi Dominio?
El nombre del dominio debe ser una concatenación de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario “a” a “z” (sin acentos, diéresis, ni “ñ”), los dígitos “0” a “9” y el carácter “-” (signo menos). El resto de los caracteres no pueden formar parte del nombre del dominio

5- ¿Ustedes realizan el registro de Dominios?
Realizamos registros de dominios internacionales (.com .net .org .us .info .biz ). Dicho trámite puede realizarse desde nuestro Web Site.

6- ¿Puedo alojar en sus servidores dominios .TV, .CC y .WS?
Sí, aceptamos y alojamos dominios .TV, .WS y .CC en nuestros servidores.

7- ¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados. Si usted contrata el servicio de Hosting con 305 STREAM, INC. debe asociar su dominio con los DNS de 305 STREAM, INC.

8- ¿Cuáles son los DNS’s de 305 STREAM, INC.?
Servidor Primario
ns1.305stream.com 184.171.245.161
Servidor Secundario
ns2.305stream.com 184.171.245.162

9- ¿Si pongo a 305 STREAM, INC. como entidad administradora y/o contacto técnico, significa que el dominio no me pertenece a mi sino a 305 STREAM, INC.?
No, el dominio le pertenece a quien figura como persona o entidad registrante. Esta persona o entidad será la única con capacidad de realizar futuros cambios.
Todo trámite iniciado sobre el dominio deberá ser aprobado por esta persona a través del mail que oportunamente indicara como cuenta de correo de la persona o entidad registrante.
Es decir que ni 305 STREAM, INC. ni nadie podrá realizar cambios que no apruebe el registrante.

10- ¿Cómo transfiero mi dominio a 305 STREAM, INC.?
Usted puede iniciar este proceso simplemente ingresando en el sitio donde realizó el registro de dominio y cambiando los nombres de los servidores.

11- ¿Qué es la Propagación de los DNS?
La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus DNS es dispersada en los servers de la red de Internet.

12- ¿Cuánto tiempo tarda en Dispersarse?
El tiempo de Propagación oscila entre 24 a 48 horas. La propagación toma dos formas, los cambios de su NS y los cambios de su WHOIS information. El WHOIS es la información de el propietario, administrador, contacto técnico y pagador de un dominio, los cambios de esta información puede tomar hasta 72 horas en propagarse. Los cambios de información de sus NS suelen tener un cambio mucho más rápido.

13- ¿Qué pasaría si estando con 305 STREAM, INC. quisiera dejar el servicio o quisiera cambiar de Proveedor?
Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio se mantiene registrado a su nombre.

14- ¿Cuales son los pasos a seguir para solicitar el alta del Servicio?
Para dar de alta el servicio de 305 STREAM, INC. debe ingresar a nuestro Web Site, en el link “HOSTING” ya dentro del link, acceda al Plan que desea habilitar, y complete el formulario que allí se encuentra.
Una vez realizado el pago correspondiente se procederá a la activación de su cuenta y automáticamente estará recibiendo los datos de acceso del Panel de Control y vía FTP de la misma.

15- ¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?
Una vez que usted nos envía el comprobante de pago, automáticamente su cuenta será activada en nuestros servidores y recibirá los datos de acceso a la misma.

16- ¿Cuánto tiempo estará mi sitio OFFLINE cuando adquiera los servicios de 305 STREAM, INC.?
Su sitio no se encontrará en ningún momento OFFLINE, ya que el alta del servicio en nuestros servidores es automática, una vez realizado el pago del mismo.
Los cambios de DNS demoran entre 24 a 72 horas, dependiendo de la entidad en la que se encuentre registrado el dominio. Una vez cumplido este plazo, su dominio estará direccionado a nuestro servidor.

17-¿Cuáles son las formas de Pago?
EN ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y CANADA
Puede realizar el pago de los servicios por medio de CHEQUE, MONEY ORDERS, TARJETA DE CREDITO / DEBITO, PAYPAL o DEPOSITO BANCARIO.

FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS
Puede realizar el pago de los servicios por medio de un giro atraves de MONEY GRAM, WESTERN UNION, TARJETA DE CREDITO o PAYPAL

18- ¿Debo pagar por Adelantado?
Sí, en caso de solicitar cualquier servicio de Hosting el pago deberá realizarlo para que se realice el Alta del servicio.

19- ¿Puedo alojar el Web Site de mi empresa en 305 STREAM, INC.?
Contamos con Planes para alojar sitios individuales, tanto para empresas, como sitios personales. Los planes son:

PLAN Silver 1000 MB (1 GB)
PLAN Gold 2000 MB (2 GB)
PLAN Platinum 3000 MB (3 GB)

20- ¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de 200 MB, 1 GB o 3 GB? ¿Es mucho o Poco?
La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico) que envía y recibe su sitio web. Esto quiere decir que por ejemplo dentro de nuestro Plan Plus usted podrá mostrar páginas con hasta 1GB de transferencia al mes sin costos adicionales.
Para darse una idea, si cada visitante que entra a ver páginas en su web trafica en promedio 100 Kb, esto significa que usted podrá tener 1.000.000 / 100= 10.000 visitas al mes sin costos adicionales. Por lo general, tan solo los medianos y grandes portales superan 1Gb de transferencia, así que en principio no debe preocuparse por ello.

21- ¿Qué sucede cuando se sobrepasan los MB de Transferencia asignados a mi Cuenta?
En cuanto se sobrepasa el límite de Transferencia asignado a su cuenta, el sitio se suspende automáticamente, por lo que le asignaremos a la brevedad MB de Transferencia adicional y le informaremos de ello para que Usted pueda abonarlos. Podrá ir controlando la Transferencia consumida a través del Panel de Control de su cuenta y solicitar el adicional cuando lo crea conveniente.

22- ¿Cómo controlo el consumo de transferencia de mi Cuenta?
Usted podrá controlar el consumo de la transferencia mensual de su cuenta a través del Panel de Control en la seción “Account Information”.

23- ¿Qué incluye el espacio en disco en sus Servidores?
El espacio en disco que usted utiliza en nuestros servidores incluye las bases de datos, los archivos log generados por la actividad de su sitio web, los scripts, las páginas HTML, las imágenes, los archivos para download (MP3, PDF, etc.).
Los emails almacenados en las cuentas de correos también ocupan espacio en disco, aunque en menor medida.

24- ¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi Cuenta?
Si el Espacio en Disco necesario excede al asignado, Usted deberá adquirir MB adicionales, que se asiganarán a su Plan.

25- ¿Cuento con un Panel de Administración?
Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control con back-end en bases de datos y acceso a través de interfase web, al cual pueden ingresar a través de un sistema segurizado.
Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de datos, etc.)
Al Panel del Control se accede desde:
http://thedominio.com/cpanel

26- ¿Me brindan acceso FTP?
Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, le brindamos una cuenta FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del año.

27- ¿Puedo cambiar de proveedor de Hosting cuando desee sin problemas?
Por supuesto, en cualquier momento puede decidir el no renovar el Hosting con nosotros y cambiar a otros proveedores.

28- ¿Por qué 305 STREAM, INC. ofrece un servicio de Hosting más económico que sus competidores aún cuando los planes de 305 STREAM, INC. ofrecen mayores prestaciones que los de la competencia?
Porque 305 STREAM, INC. compra el ancho de banda directamente a los principales proveedores mundiales, obteniendo de esta forma mejores costos.
Porque 305 STREAM, INC. no revende espacio en servidores de terceros sino que poseemos nuestros propios equipos.
Porque 305 STREAM, INC. posee infraestructura de soporte técnico propio y no sub contrata el soporte a terceros.
Porque las ventas a gran escala nos permiten como resultados poder ofrecer precios y servicios altamente competitivos.

29-¿Cómo es el soporte técnico?
Conocemos las frustraciones de nuestros clientes que vienen de otros proveedores, entre las principales quejas se encuentran:

• No me responden los correos electrónicos.
• La gente de soporte no esta capacitada.
• El correo electrónico que me dan funciona día sí, día no.
• Me han dado de baja la página de golpe y de forma fulminante sin respetar plazos.
• No han registrado a mi nombre el dominio y me he quedado sin él.
• No hay nadie detrás de esa empresa para ayudarme.
• No me han avisado de ciertos gastos que no esperaba.
• Las páginas me cargaban lentísimas cuando me cargaban.

En 305 STREAM, INC. consideramos el soporte como parte del servicio, no es un adicional ni algo secundario. Nuestro departamento técnico esta altamente capacitado para ayudarlo y brindarle el soporte adecuado. Contamos con especialistas en programación, hardware y soporte sobre Linux.
Puede contactar a nuestro equipo de soporte por mail desde nuestro link de CONTACTENOS Asunto: soporte

30- ¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?
305 STREAM, INC. no limita ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee volcar en su sitio salvo las siguientes excepciones:
*No MP3 piratas
*No Pornografía
*No Warez o links
*No Juegos en línea
*No pasar del 10% del recurso del servidor por cuenta.

31- ¿Cómo es el Soporte Técnico y en qué horarios atiende?
Todos nuestros clientes gozan de soporte técnico a través de la atencion inmediata, a la que puede acceder desde nuestro link de CONTACTENOS, Asunto: Soporte.
Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática de web hosting.
El soporte técnico a clientes se brinda 24x7x365.
El normal funcionamiento de los servidores es monitoreado las 24 horas, todos los días.

32- ¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?
Usted puede administrar su servidor de correo electrónico a través del Panel de Control de su cuenta, ingresando a la opción “Manage Accounts”. Desde allí, puede crear directamente sus cuentas de correo con su dominio, auto responders, forwards y alias. El panel de administración de e-mail sirve a la vez de webmail.

33- ¿Cómo crear una cuenta de correo?
Para la creación de cuentas de correo deberá ingresar al Panel de Control de su dominio, con su nombre de usuario y contraseña. Encontrará allí una lista de opciones, entre ellas “Manage Accounts” desde la cual podrá crear cuentas de correos. Así de sencillo usted puede realizar estas tareas y otras en forma totalmente autónoma en el momento que Ud. lo desee y tantas veces como lo necesite.

34- ¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de Correo?
Podrá cambiar la clave en cualquiera de sus cuentas de correo en cualquier momento que sea necesario. Es bueno que ocasionalmente realice esto para maximizar la seguridad con su correo. Siempre debe cambiar su clave si cree que alguien ajeno puede tener acceso a su cuenta.
Para cambiar una clave de cuenta de correo:
1. Hacer click en el link Add / Remove accounts en la zona Mail Menu.
2. Hacer click en el boton al lado de la dirección de correo requerido.
3. Entrar la nueva clave en el campo New Password.
4. Hacer click en el botón.
Su clave ahora está cambiada para esta cuenta.

35- ¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis Correos?
Usted podrá acceder a sus correos por medio del Webmail, a través de http://@sudominio:2095. Ingresando luego los datos de su cuenta:
Usuario: Nombre completo de la cuenta de correo.
Password: Pass de la cuenta de correo.

36- ¿Cómo configuro mis cuentas de correo el Programa Outlook Express?
Ir a:
– Herramientas
– Cuentas
– Agregar
– Correo
– Nombre para mostrar (coloque aqui el que usted guste)
– Siguiente
– Direccion de correo a utilizar
– Siguiente
– En Servidor de correo entrante poner : mail.sudominio.com (recuerde no colocar los www)
-En Servidor de correo saliente poner:
mail.sudominio.com
– Siguiente
– Nombre de Cuenta (Ej: info@sudominio.com)
– Contraseña (la que usted configuro en el CPanel)
– Siguiente
– Finalizar

37- ¿Qué significa el Error 0x800CCC0E en Outlook?
Ir a:
– Cuentas
– Propiedades
– Servidores
Entonces verifique que la caja que dice “Mi servidor requiere autentificación” esté marcada.
Tipee su Nombre de cuenta y su Contraseña.
Luego pulse “Aplicar” y luego “Aceptar”
Reinicie Outlook.

38- ¿Cómo fijo una dirección de correo como Defecto?
Cualquier correo que es enviado a una cuenta desconocida a nombre de su dominio, tal como desconocido@sudominio.com, automáticamente es reenviada a su cuenta de “correo de defecto”. Todas las cuentas de sitio web son automáticamente asignadas a una dirección de correo de defecto – usuario@tudominio.com – el cual puede cambiar si es necesario.
Para fijar su dirección de correo de defecto:
1. Hacer click en el link Default Address en la zona Mail Menu.
2. Hacer click en el link Set Default Address.
3. Entrar la direccion de correo completa del nuevo defecto en el campo al lado de la bajada de lista del nombre de tu sitio web. Nota: Podes entrar :blackhole: para tirar todo correo entrante, o :fail: para rebotar el correo de vuelta al que lo envio.
4. Hacer click en el botón. Tu nueva dirección de correo de defecto ahora está fijada.

39- ¿Puedo crear autoresponders para mis cuentas de Correo?
Si, podrá crear autoresponders para sus cuentas de correo a través del Panel de Control de su sitio, seleccionando la opción “Auto Responders” y una vez allí seleccionar la opción “Add AutoResponders”

40- ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Site?
Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde vino, y muchos datos más.
Para visualizarlas deberá ingresar a la opción “Webalizer Web Stats” dentro del sector “Stats”.

41- ¿Cómo puedo instalar un contador en mi Sitio?
Los pasos para la instalación del contador, son los siguientes:
1- Ingresar a Cpanel.
2- Ir a CGI Scripts.
3- Ingresar en Counter.
4- Una vez allí, verá que existen una serie de opciones para configurar la hora, la zona horaria, el color, etc.
5- Luego de esto, al hacer Preview, verá como quedará.
6- Luego de ver la Preview, hacer click sobre MAKE HTML y abajo de todo muestra el código que debe incluir en la pantalla que desea que aparezca el contador.

42- ¿Qué es el Path A?
Sendmail: /usr/sbin/sendmail
Perl: /usr/bin/perl
Date: /bin/date
Whois: /usr/bin/whois
Web directory: /home/username/www
Cgi-bin: /home/username/www/cgi-bin

43- He cargado scripts que trabajaban en mi server anterior en su server. ¿Por qué ellos no Trabajan?
Este inconveniente puede ocurrir por varias razones. 305 Stream, Inc. no provee soporte para softwares de terceros alojados en los planes ofrecidos.
Lo más simple y más importante de todos los factores es que todos los servers no trabajan igual. Variaciones en la versión del sistema operativo, seguridad y otros aspectos del setup hacen que se deban realizar variaciones en las configuraciones de los softwares.
Usted debe siempre re-instalar cualquier script en el nuevo servidor.
Todos nuestros pack proveen migración o upgrade scripts. Al instalar scripts debe investigar la configuración del server y el seteo interno de los script para estas funciones.
Algunos PHP and Perl scripts requieren ciertas opciones al ser instalados.
En algunos casos previa cotización y aceptación por parte del usuario, Soporte puede instalarlos a estos en el servidor por usted. Otra cuestión importante a recordar es que en algunos casos su alojamiento esta realizado en Shared Servers. Esto hace que algunos cambios puedan afectar a otros usuarios.

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins