Inicie Hoy Su Radio En Linea, Emita en Vivo las 24 horas, La forma más fácil y rápida de iniciar su estación de radio por Internet Hoy.

Panel de Administración Centralizado

centova12Controle todos los aspectos de su emisora desde un lugar seguro y centralizado
Desde el panel de administración web CentovaCast tiene toda la funcionalidad organizada en un mismo lugar centralizado para que pueda controlar y monitorizar cualquier aspecto de su emisión en directo, listas programables y contenido en diferido. El acceso a su panel de control es seguro con nombre de usuario y clave para que sus datos estén resguardados del público y sólo usted tenga acceso a ellos. A continuación le detallamos toda la funcionalidad disponible desde su panel de control CentovaCast

Estadísticas e Historial Completo de Oyentes

historialCentovaCast cuenta con una seccion desde donde pueden visualizar de forma gráfica las estadísticas de los oyentes, para saber en todo momento la audiencia que se tiene o se ha tenido. El historial le permite ver las estadísticas de cualquier momento, día, semana o mes del año, e incluso puede ver el historial de todo el año entero. Los gráficos muestran la cantidad de oyentes que hubo durante cierta hora a lo largo del día. Mediante gráficos muy fáciles de leer y entender para que sepa con precisión cuales son las horas más punteras de su programa.

Reproducir desde Cualquier Reproductor de Audio

cualquier-reproductorSu panel de control le facilitará enlaces de escucha para los 4 reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player.
El panel CentovaCast incluso posee un apartado desde donde puede copiar y pegar códigos en HTML en su página web y tener botones ya listos para que sus oyentes puedan oír su emisora directamente desde su web. Y ahora ya puede tener el nuevo player HTML5 el cual podran escuchar su emisora desde computadoras o moviles como iphone, android o tables desde el mismo player.

Contenido en Diferido y Streaming de Sesiones Grabadas

contenido-diferidoCentovaCast le proporciona un apartado desde donde puede subir cualquier archivo para ser oído en formato streaming y en diferido en cualquier momento. La página web gratis que viene incluida en su panel, también tiene creada una sección desde donde aparecerán sus archivos de
emisión en diferido.

Listas de Reproducción Programables (AutoDJ Avanzado)

lista-avanzadaEl panel AutoDJ, tiene una zona de administración de listas de reproducción, donde se pueden crear todas las listas que desee, ordenarlas y programarlas para su reproducción automática en cualquier momento. Además posee varias modalidades de reproducción ya creadas, para que con solo unos clics tenga unas listas con una programación suave, intensa o con intervalos y repeticiones, con pesos distintos para que puede dar más o menos importancia a un canción, para que esta se reproduzca con una frecuencia variable y configurable desde su panel de emisora. Toda la administración de listas de reproducción está hecho con la tecnología AJAX, rico en gráficos y fácil de utilizar, arrastrando canciones y creando listas en pocos minutos. Las pistas se pueden subir mediante una cuenta de FTP que se le crea automáticamente al darse de alta.

Códigos Listos para Usar en su Web

codigos¿No se maneja bien con HTML y no se le apetece recorrer todo Google sólo para averiguar como crear un reproductor en su página web? Pues ya no tiene que hacerlo, El panel de control de su emisora, cuenta con una sección con multitud de código ya personalizado para Usted, con el cuál sólo tiene que copiar y pegar el código en cualquier página web. Esta sección incluye códigos para ver:  un Resumen del Estado de Emisión, Detalles de emisión, Contenido en Diferido, Pistas Recientes, Peticiones de Canciones e incluso un formulario desde donde sus oyentes pueden hacer peticiones de canciones y dedicatorias.

Todos los programas automatizadores de radio mas conocidos, son compatibles con el panel de control CentovaCast, Ejemplo:

Zararadio, RadioDj, SamBroadcaster, StationPlaylist, Dinesat, Jazler, Virtual Dj, RadioBOSS, MegaSeg

*Algunos son gratuitos y otros se debe comprar la licencia la cual se realiza directamente con el proveedor del programa.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro personal está altamente entrenado y capacitado para superar los estándares de hoy. Estamos a su disposición durante todo el día, 24 horas al día, 365 días al año. Creemos que es muy importante para una compañia prestar apoyo de calidad, junto con servicios de calidad. Utilizando tecnología de vanguardia de gran alcance como Servidores Dell, 100% de red de Cisco, Red Hat Enterprise Linux de clase mundial y centro de datos con múltiples GigE Network conexiones redundantes. Usted encontrará estabilidad y tranquilidad utilizando nuestros servicios de streaming de Radio profesional. Hemos creado tres paquetes profesionales de Streaming. Estos contienen todos nuestros productos de radio más populares, necesarios para configurar una estación de radio on line desde cero. Cada paquete incluye un servidor MP3 o AAC en directo SHOUTcast o Icecast. Estos paquetes también vienen, incluidos los tutoriales en video, presentaciones, guías en PDF y Más.

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y asi poder recomedarle el plan que sea mejor para Usted.

Nos gustaría saber cuáles son sus necesidades, contacte con nosotros y le ofrecemos una solución hecha a medida.

bttn-contactenos

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins