hdstreaminghd-logoSu Propio Canal de TV HD. 305 Stream, Inc. utiliza una de las mejores plataformas Digitales, en la cual podrá transmitir contenido a traves de su estación de TV on line, en HD, a millones de usuarios en Internet, en tan sólo minutos, combinando Transmisión en Vivo o En Demanda 24/7 en un solo player, sin interrupciones ni molestos anuncios.

 

event_planning_calendarTransmisión de Eventos. Este servicio es brindado para compañias o instituciones, que necesitan transmitir conferencias o plenarias, completamente en vivo a otros usuarios, que se encuentran distantes en los puntos de emisión, efectuamos una completa coordinación, a efectos de que la señal pueda estar disponible a los usuarios interesados en el momento que se efectue la retransmición.

 

services_pic24Servicios De Iglesias. En 305 Stream, Inc. apoyamos la transmición que realizan organizaciones religiosas de todo el mundo, incluídas muchas iglesias cristianas, bautistas, sinagogas, los ministerios y las instituciones religiosas, que buscan transmitir su servicios y difundir el mensaje de la palabra de Dios, a los espectadores de todo el mundo, a través de su tv en vivo o videos pregrabados.

 

services_pic25Planes y Precios. Por favor, contáctenos y  le brindaremos más detalles para que podamos personalizar un paquete de streaming de TV HD de acuerdo a sus necesidades. Garantizamos el mejor servicio al mejor precio y acorde a las necesidades de nuestros clientes y la creación de soluciones que excedan sus expectativas.

 

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y asi poder recomedarle el plan que sea mejor para Usted.

Nos gustaría saber cuáles son sus necesidades, contacte con nosotros y le ofrecemos una solución hecha a medida.

bttn-contactenos

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins