¿Cómo agregar mi Radio en Tunein.com?

¿Cómo agregar mi Radio en Tunein.com?

TuneIn es un portal de radios en Internet que puede escucharse en computadoras, telefonos moviles, tabletas, roku o hasta en vehículos equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y tiene más de dos millones de programas en demanda (por ejemplo, podcasting, conciertos, entrevistas).

Puede solicitar añadir su estación en Tunein, aceptando nuestros términos y condiciones utilizando el formulario en línea en:

https://tunein.com/syndication/new/?IsBroadcaster=true

Cuando valla al formulario para agregar su emisora, tenga en cuenta lo siguiente:

– Por favor asegúrese de que su URL de transmisión está escrito correctamente y este activo y funcionando, Si la cuenta de radio no está activa las 24 horas del día, por favor indíquenos el horario de emision (incluida su zona horaria) y los días que está activa en la sección de comentarios.

– No se aceptarán enlaces a player en paginas web y link que requieren un inicio de sesión o que incluyan una clave temporal en algún lugar de la URL.

– Los archivos ya sea en .mp3, .m3u o .pls y en calidad de al menos 32 kbps para contenido hablado, y 64 kbps para la música son muy preferidos por tunein. Una buena manera de confirmar la corriente que está presentando el formato correcto, recomendamos probar la dirección URL en un reproductor multimedia como VLC o Winamp. En la mayoría (pero no todos) de los casos, si la URL está trabajando en cualquiera de estos reproductores de medios, tambien seran compatibles en TuneIn.

– Evitar el uso de mayúsculas. A menos que su nombre de la estación incluye un acrónimo, letras de llamada o utiliza “AM” o “FM” en el título, por favor, sólo en mayúscula la primera letra de cada palabra. Por ejemplo, la presentación de un nombre de la emisora “Radio Vida FM” es preferible a “RADIO VIDA FM”.

Por favor asegúrese de completar toda la información solicitada. Después de recibir su información, le enviaremos un correo electrónico confirmando cuando su estación estara activa en nuestro directorio.

About the Author
WordPress and WHMCS integration by i-Plugins
WhatsApp chat