305 STREAM, INC. continua cumpliendo sus compromisos de calidad en nuestro centro de atención y soporte

En una constante de esfuerzos por atender al cliente y que éste, siempre nos encuentre disponible en cualquier momento que lo necesite.

Ahora damos un paso más allá para estar más disponibles. Por eso, ampliamos de nuevo nuestro horario de atención. De Lunes a Domigos de 8:00 AM a 8:00 PM (Hora del Este De USA) podemos atenderle por teléfono y por chat o ticket 24/7/365, Ininterrumpidamente. Para que usted pueda encontrar en cualquier momento al otro lado.

Cualquier hora del día y de la noche dispone de nuestro soporte mediante tickets desde su área de cliente las 24 horas 365 días del año incluido festivos para atender cualquier emergencia.

Una de nuestras especialidades ha sido siempre la atención al cliente y en especial, el tiempo de respuesta rápida en solucionar las dudas o incidencias de nuestros clientes. Estas dos características son muy valoradas en Internet y 305 STREAM, INC. alcanza siempre las máximas puntuaciones en este sentido.

¿Se ha preguntado por qué?

La respuesta la encontramos en nuestro afán de superación. En nuestro amor por hacer bien las cosas. En nuestra naturalidad a la hora de crear con usted un vínculo personalizado. En nuestra respuesta sincera, amable y servicial cuando usted se contacta con nosotros. Nuestro gran éxito es sin duda el trato humano y profesional que ofrecemos a nuestros clientes.

Porque es importante responder?  Porque necesitamos cuidar de su proyecto, porque nos gusta atenderle y demostrarle, cada día, que estamos aquí.

305 STREAM, INC.



Martes, Julio 20, 2010





« Atrás