¿Qué es Roku?

Roku es la compañía pionera de reproducción por streaming para TV.

Fabricamos reproductores de streaming Roku® que se conectan con tu TV, así como Roku TV™ que tienen integrada la experiencia de reproducir por streaming. Únicamente conéctalos a Internet, configura una cuenta Roku y comienza el streaming. Roku es una forma más conveniente y económica de ver TV.

¿Por qué escoger productos Roku?

Los dispositivos Roku son fáciles de configurar y de usar. Vienen con un control remoto simple y con potentes funciones, como Roku Search, que facilitan la búsqueda. Los dispositivos Roku te dan acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV de los principales canales gratuitos y de paga de TV, por lo que puedes reproducir por streaming casi todo.

¿Qué puedo ver?

Reproduce por streaming los principales programas gratuitos o de pago de servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Google Play, HBO, SHOWTIME, PBS y YouTube. Miles de canales adicionales de programación de deportes, noticias, internacionales y contenido infantil, más canales de emisoras como ABC, NBC, CBS y FOX. Y están disponibles los principales servicios de música como Pandora, Spotify y Sirius XM.

¿Cuánto cuesta?
Los reproductores de streaming Roku son asequibles, y los Roku TV están disponibles de diversos fabricantes de TV a precios accesibles.

No hay tarifas mensuales por ver los canales gratuitos o por usar un dispositivo Roku. Necesitas pagar únicamente los canales por suscripción como Netflix, los servicios de reemplazo de la TV por cable como Sling TV o el alquiler de películas o programas de TV en servicios como FandangoNOW. Ver Más

About the Author
WhatsApp chat