CLOUDFLARE CDN

CLOUDFLARE CDN

Acelere y protege su sitio web, Con el CDN de Cloudflare su web cargará en todo el mundo en menos de 12ms.

¿Qué es Cloudflare CDN?

Cloudflare es una empresa que proporciona una red de entrega de contenido optimizado (CDN), repartida en más de 110 Centros de Datos por todo el mundo. Actúa como intermediario (proxy inverso) entre los visitantes de tu sitio web y tu servidor, para proteger y acelerar tu sitio en Internet. ¡Además, gratis.

Ventajas de Cloudflare!

  • Aceleración Web, Compresión y minificado de archivos HTML, CSS y JavaScript. Optimización de imágenes para móviles. Ultracompresión GZIP y uso del protocolo HTTP/2.
  • Bloqueo de Malware, Bloqueo de bots abusivos para proteger derechos de propiedad y evitar robos de contenido, pagos fraudulentos y robo de cuentas.
  • Gestión DNS, Completa gestión de registros DNS. Al dar de alta un dominio en Cloudflare, podrás gestionas las entradas DNS individuales desde su panel de control.
  • Anti DDoS, Servicio Avanzado de Protección DDoS con tecnología Anycast. Protección de protocolos UDP,ICMP, amplificación DNS y ataques de Capa 7.
  • CDN, Permite cargar los archivos estáticos de tu web (imágenes, hojas de estilos, etc.) de modo optimizada desde el Centro de Datos más cercano al visitante en vez directamente desde el hosting.
  • Anti Spam, Protección de comentarios de spammers en tu sitio. Detección de bots y automatizaciones fraudulentas de comentarios.
  • Ahorro Ancho de Banda, Ahorro de un 60% de ancho de banda al servir los archivos más pesados desde sus servidores. El tráfico de tu web hacia Internet a través de Cloudflare no tiene límite.
  • Modo de Navegación Offline, Función que almacena en caché una versión estática de tus páginas en caso de que tu servidor se caiga. De esta manera, la información siempre estará disponible.

305 STREAM, INC. es Partner de Cloudflare

305 STREAM, INC. es partner de Cloudflare desde el año 2014.

Ofrecemos de forma gratuita a todos nuestros clientes las opciones de CDN y Railgun.

¿Cómo instalar Cloudflare?

Puedes acceder al CDN gratis y dar de alta tu dominio en Cloudflare en nuestro hosting desde tu panel de control cPanel en la sección Software > Cloudflare y registrarte con ellos sin abandonar tu panel.

Servicios que ofrece Cloudflare:

  • Cloudflare SSL GRATIS, Permite la comunicación desde y hacia tu sitio de manera encriptada. Habilita el protocolo HTTP/2 mejorando 2x rendimiento de tu web. Genera más confianza y seguridad y mejora los resultados de búsqueda de tu sitio.
  • Cloudflare WAF DE PAGO, Protege tu página de ataques de inyección de SQL, XSS y falsificación de petición de sitios cruzados (CSRF) sin hacer ningún cambio en tu infraestructura. Reglas OWASP a medida y optimizadas.
  • Cloudflare DNS GRATIS, Actualizaciones de registros DNS en milisegundos con una velocidad de promedio de búsqueda de tan solo 12ms. 30 segundos de promedio de propagación de DNS a nivel mundial.
  • Cloudflare Status GRATIS, Cloudflare Status es un dominio que habilitan para seguir en tiempo real las posibles incidencias en los servicios que ofrecen. De manera individual podemos ver el estado de todos los Centros de Datos que tienen.
  • Cloudflare’s Always Online GRATIS, Cloudflare almacena en caché las páginas de tu web y las sirve a los visitantes cuando detecta que tu servidor está caído. Esto nos puede sacar de algún apuro aunque sea una solución temporal.
  • Cloudflare WordPress GRATIS, Existe un plugin de Cloudflare para WordPress por si prefieres configurar tu dominio desde él. Al igual que el plugin de cPanel, es un simple iframe que carga la web de Cloudflare.
  • Cloudflare Railgun DE PAGO, Railgun comprime los objetos web antes de servirlos hasta en un 99.6% mediante el uso de técnicas similares a las utilizadas en la compresión de videos de alta calidad. Esto da como resultado un aumento promedio del rendimiento adicional del 200%. ofrecemos Cloudflare Railgun gratis a todos nuestros clientes (valor usd 200 al mes).

 

Cloudflare Railgun

Cloudflare Railgun

Gratis con tu hosting, Actívalo y gana visibilidad en todo el mundo.

¿Qué es Cloudflare Railgun?

Railgun es una tecnología de optimización web proporcionada por CloudFlare que acelera enormemente la entrega de páginas web no almacenadas en caché.

El servicio CloudFlare básico almacena en caché automáticamente alrededor del 65% de los recursos de una página web, pero el 35% de este contenido no se cachea porque los recursos se generan dinámicamente o se marcan como “no almacenar en caché”.

Este 35% suele ser el primer código HTML que se descarga cuando visitamos esa web.

Railgun acelera este 35% restante al abrir una conexión mediante un túnel seguro entre la red CloudFlare y el servidor de origen donde se aloja la página.

El código HTML de un sitio web generalmente no cambia de una solicitud a la siguiente, por lo que en lugar de transferir toda la solicitud entre CloudFlare y el servidor de origen, Railgun solo transfiere los cambios que se han producido en el código.

Esto reduce el uso de ancho de banda, el tiempo de transferencia y los tiempos de carga de la página en general.

Si lo combinamos con la opción de CDN, nuestras páginas cargarán muy rápido en cualquier punto del planeta y casi todo el contenido estará comprimido y cacheado.

Activación en cPanel

Esta solución no se incluye en el plan gratuito de Cloudflare. Solo a partir del plan Business se puede hacer uso de la misma. El plan Business de Cloudflare tiene un coste de 200$ al mes por dominio.

¿Cómo activar CloudFlare Railgun en cPanel?

Para activar CloudFlare RailGun™ en cPanel debes haber registrado antes tu sitio en la sección de cPanel – Software – CloudFlare.

Una vez registrado tu sitio, podrás acceder a todas las ventajas y servicios que ofrece CloudFlare, como su CDN gratuito.

Debes tener en cuenta que has debido modificar la entrada A de la IP de tu hosting o cambiado ya los nameservers por los que suministra CloudFlare.

Si ya lo has registrado y quieres activar la opción de RailGun™, debes seguir 2 pasos adicionales:

  1. Contactar con Soporte para que añada tu dominio a la configuración del servidor donde estás alojado.
  2. Acceder a la sección correspondiente y activar el botón de conexión de tu sitio. Mira la siguiente captura:

Cloudflare Railgun Partners

305 Stream, Inc. es Optimized Partner de Cloudflare.

¿Qué es Roku?

¿Qué es Roku?

Roku es la compañía pionera de reproducción por streaming para TV.

Fabricamos reproductores de streaming Roku® que se conectan con tu TV, así como Roku TV™ que tienen integrada la experiencia de reproducir por streaming. Únicamente conéctalos a Internet, configura una cuenta Roku y comienza el streaming. Roku es una forma más conveniente y económica de ver TV.

¿Por qué escoger productos Roku?

Los dispositivos Roku son fáciles de configurar y de usar. Vienen con un control remoto simple y con potentes funciones, como Roku Search, que facilitan la búsqueda. Los dispositivos Roku te dan acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV de los principales canales gratuitos y de paga de TV, por lo que puedes reproducir por streaming casi todo.

¿Qué puedo ver?

Reproduce por streaming los principales programas gratuitos o de pago de servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Google Play, HBO, SHOWTIME, PBS y YouTube. Miles de canales adicionales de programación de deportes, noticias, internacionales y contenido infantil, más canales de emisoras como ABC, NBC, CBS y FOX. Y están disponibles los principales servicios de música como Pandora, Spotify y Sirius XM.

¿Cuánto cuesta?
Los reproductores de streaming Roku son asequibles, y los Roku TV están disponibles de diversos fabricantes de TV a precios accesibles.

No hay tarifas mensuales por ver los canales gratuitos o por usar un dispositivo Roku. Necesitas pagar únicamente los canales por suscripción como Netflix, los servicios de reemplazo de la TV por cable como Sling TV o el alquiler de películas o programas de TV en servicios como FandangoNOW. Ver Más

Emitir Video En Vivo Desde Un Dispositivo Movil

Emitir Video En Vivo Desde Un Dispositivo Movil

Desde nuestros Telefonos inteligentes podemos hacer transmisiones por Internet, para ello vemos aplicaciones como Facebook y Periscope ofrecen la posibilidad de hacer las transmisiones desde la misma app.
Pero también podemos hablar de las app que son propiamente para hacer Streaming Profesional, para lo cual necesitaremos de un proveedor dedicado de streaming para TV o Radio. Los cuales ofrecen paquetes y con la facilidades de las app que vamos a ver, podrán no solo transmitir desde una computadora sino también desde un Telefono 4G o Tableta desde cualquier Sitio.

Wonza Go Coder

La primera que veremos es Wonza Go Coder con la cual si contamos con el servicio de streming con servidor Wonza podremos lanzar nuestra señal desde nuestro móvil al canal que tengamos y poder transmitir remotamente, la cual con una muy fácil configuración y con unos sencillos pasos asignando los datos de nuestro proveedor podremos ya comenzar a transmitir .

Ensemble Live

Otra app que podemos descargar gratis de la tienda play es Ensemble Live que con solo poner también los datos de nuestro proveedor de streaming de tv, fácilmente ya estaremos transmitiendo.

Now You See Me

Y otra es Now You See Me con el cual al configurar podrás ver tanto lo que estas capturando y transmitiendo y poder hacer la tomas que guste. Muy fácil manipulación y escoger entre las 2 cámaras en tu celular sea frontal o trasera.

Para poder usar cualquiera de estas aplicaciones, lo primero que debe hacer es contratar un Servicio De Streaming De Live Vídeo, puede consultar nuestros planes. Una vez que contrate algunos de nuestros planes, recibirá los datos de conexión, básicamente necesita el servidor FMS URL, el nombre de stream y el password para poder conectarse y emitir.

Debe tener en cuenta que el ancho de banda de subida de que dispone para hacer la transmisión, si transmite a 750 kbps, necesitas una velocidad de subida de 1 mbps como minimo.

Crear Radio Player Con JW Player

Crear Radio Player Con JW Player

JW Player es un reproductor de vídeo y audio altamente personalizable para la web. Aunque no está diseñado específicamente para la transmisión de audio, hace un excelente reemplazo para el reproductor flash que ofrecemos.

JW Player está disponible como un reproductor independiente, que estamos usando aquí. Algunos CMS tienen JW Player disponible como un plugin / addon para una fácil integración como JW Player para WordPress.

Por motivos de licencia, hemos colocado imágenes en esta página en lugar del reproductor real.

Default Settings

jwplayer("myElement").setup({
    flashplayer: "jwplayer.flash.swf",
    file: "http://stream1.305stream.com:8026/;stream.mp3",
    type: 'mp3',
    flashvars: 'ignoremeta=true',
    provider: 'sound',
    primary: 'flash'
});

Audio Solamente

jwplayer("myElement").setup({
    height: 30,
    flashplayer: "jwplayer.flash.swf",
    file: "http://stream1.305stream.com:8026/;stream.mp3",
    type: 'mp3',
    flashvars: 'ignoremeta=true',
    provider: 'sound',
    primary: 'flash'
});

Una lista completa de las opciones de configuración para JW Player se puede encontrar aquí. También puede usar Modelos completamente de JWPlayer con varios Diseños que se encuentran en su Sitio Web.

Streaming Video 360 Grados

Streaming Video 360 Grados

Streaming Video 360 Grados y Realidad Virtual con Wowza.

Realidad Virtual (VR) y video de 360 ​​grados se perfilan como dos de las tendencias más innovadoras de streaming en vivo. Su uso se ha popularizado para eventos como partidos deportivos, conciertos, reuniones corporativas la educación, la medicina, aplicaciones militares, y muchas otras áreas.

En esta demostración, enseñaremos como hacer streaming en vivo de 360 ​​grados a través de algunos flujos de trabajo comunes. La mayoría de las tecnologías de realidad virtual utilizan protocolos de transmisión estándar de la industria que se pueden implementar con servidores y plataformas de streaming.

Vamos a mostrar un par de ejemplos, incluyendo GIROPTIC, VideoStitch Vahana VR, VideoStitch Orah y Teradek Sphere, y cómo se logra la reproducción en dispositivos utilizando aplicaciones de player comunes como NEXStreaming360 player.

Su Radio En Facebook

Su Radio En Facebook

Hoy todo pasa por las redes sociales, y sus oyentes están allí, y ahora pueden acceder de manera mas fácil y rapida a su Radio on Line, Si tiene un FAN PAGE de Facebook, sus oyentes también podran acceder a escucharle desde su Facebook.
¡Con nuestro servicio de streaming colocamos su radio en Su Fan Page de FACEBOOK y sume más Oyentes!

USD 26.99 Único Pago

Actualizar WordPress via FTP

Actualizar WordPress via FTP

Actualizar WordPress a través de FTP es muy sencillo, tan solo debe seguir los siguientes Pasos:

  • Descargue la última versión estable de WordPress desde Aquí
  • Descomprima el ficher descargado en su PC
  • Desactive todos los plugins que tenga instalados en WordPress
  • Conecte por FTP a su servidor y acceda a la carpeta donde tiene instalado WordPress
  • Elimine las carpetas /wp-includes y /wp-admin
  • Suba por FTP las carpetas /wp-includes y /wp-admin de la versión de WordPress que ha descargado
  • Acceda a la carpeta /wp-content y reemplace los ficheros por los de la versión de WordPress que ha descargado
  • Acceda a la carpeta raíz donde se encuentra instalado WordPress y reemplace los ficheros por los de la versión de WordPress que ha descargado.
  • Acceda a WordPress desde un navegador web y haga clic en el botón “Actualizar base de datos de WordPress” para finalizar la actualización
Que Es IceCast?

Que Es IceCast?

Icecast es un servidor de streaming que permite a las emisoras de radio transmitir con eficacia en audio online (esto se conoce como la difusión por Internet). Es potente y estable, lo que significa que puede lanzar todo su tráfico de radio en Internet sin tener accidentes u otros problemas. Oyentes pueden acceder el audio streaming a través de cualquier reproductor de MP3 en vivo. Icecast tiene puntos de montaje (mountpoints) que de forma automática transfiere oyentes del Auto DJ a la transmisión en vivo y viceversa sin necesidad de activar manualmente cualquier cosa dentro o fuera del panel de control.

Hay tres etapas en el proceso de activar una radio on line. No es necesario ningún software complicado o caro o hardware, un PC de escritorio simple y una conexión rapida a Internet.

WhatsApp chat